Sananga, medicina amazónica
- Casa Om
- 4 jul 2018
- 1 Min. de lectura

Las gotas oculares Sananga están hechas desde la raíz y la corteza de la Tabernaemontana Undulata y proviene directamente de las comunidades amazónicas que infunden las gotas con intenciones de absoluta claridad y enfoque.
Esta sagrada y potente medicina es utilizada para curar dolencias físicas y espirituales, para despejar la mente y energías obteniendo una completa nueva forma de percepción.
El espíritu puro de Sananga trabaja una profunda limpieza de energías bloqueadas en el cuerpo emocional, físico y espiritual. Sananga puede equilibrar y aumentar tus energías, y encontrar las raíces de tus enfermedades y bloqueos, que conducen a un completo equilibrio, concentración y tranquilidad.
Además, las gotas nos ayudan a expandir la visión espiritual y la conciencia, y puede mejorar nuestra capacidad de leer las intenciones de otras personas.

Sananga aumenta la visión de largo alcance, lo cual es importante para las visualizaciones y predicciones del futuro. Aparte de esto, las gotas se utilizan también para curar y mejorar una amplia gama de problemas oculares como la miopía, la profundidad y la percepción del color, la definición de imágenes, entre otras.
Además, este mágico medicamento está indicado en casos de graves enfermedades oculares, como el glaucoma, cataratas y ceguera. Por último, resulta muy eficaz en casos de rinitis y sinusitis.
Como estas gotas pueden ejercer tales efectos poderosos en la visualización, también son comúnmente aplicadas antes o durante las ceremonias de Ayahuasca, Kambó y Wachuma.
Modificaciones y aportes al texto: Paloma Bahamondes
Comments